Un par de días

Qatar Airways

Por fin el domingo salimos.

Mañana por la mañana voy a Burgos, recojo a Cris y cogeremos el bus a Madrid.

Dormimos en casa de mi hermana y el domingo por la mañana a las 11.05 despegaremos camino a Bangkok vía Doha.

Casi catorce horas de vuelo y dos más de escala que nos dejarán a las siete y pico de la mañana (dos y pico de la mañana hora peninsular española) en Bangkok.

Ya os contaremos desde allí.

4 pensamientos en “Un par de días

  1. Que tengas un muy feliz viaje! te volveré a seguir como en los anteriores por esas tierras que tanto me fascinan, como me es imposible viajar lo hago a traves de tus relatos. Un saludo desde Corrientes, Argentina.

  2. Hola, estoy buscando un sitio dónde contestan directamenta a varias preguntas prácticas que tengo sobre Tailandia y que no encuentro en ninguna página web o blog. Mi mujer y yo pensamos en ir por nuestra cuenta un mes en febrero-marzo 2013.
    Gracias.
    Eddy de Calpe (Alicante)

Los comentarios están cerrados.