De vuelta a Tailandia

Cogiendo un taxi en Bangkok

Cogiendo un taxi en Bangkok

En 2012 Cris y yo volvemos a Tailandia (y seguramente a Camboya).

Ya tenemos los vuelos, este año volaremos con Qatar Airlines. Ya volé con ellos en 2009 cuando visité Myanmar y es una compañía muy cómoda.

Además hemos encontrado una oferta a muy buen precio, 535€ ida y vuelta.

Saldremos de España el 6 de mayo y volveremos el día 27. Tres semanitas en plena temporada de monzón en el sudeste asiático.

De todos modos es bastante probable que visitemos Angkor, en Camboya, y mayo (de mayo a octubre) es un buen momento para visitarlo, a pesar de la humedad ambiental, ya que los fosos se encuentran a rebosar y el follaje es exuberante.

Haremos  una escala en Doha (Qatar) de dos horas a la ida y otras dos y poco a la vuelta (mas las catorce horas de vuelo de rigor).

Despegamos el día 6 a las 11.05 y llegaremos a Bangkok a las 7.45 del día siguiente (allí son seis horas más).

Para la vuelta, embarcaremos en Bangkok a las 20.30 del sábado 26 y tras una breve escala en Doha aterrizaremos en Barajas a las 08.30 de la mañana del domingo 27.

Ahora tenemos que trazar el recorrido (aunque intentaremos llevar poco reservado desde aquí para que sea lo más flexible posible), ir a Sanidad Exterior para temas de vacunas, profilaxis de la malaria, yo tengo que renovar el pasaporte, contratar un seguro de viaje, …

Faltan 66 días.

Anuncios

3 pensamientos en “De vuelta a Tailandia

  1. Hola!

    Espero les vaya muy bien en el viaje. Mi marido y yo estamos pensando en hacer ese viaje durante este verano. Hemos visto muchos blogs con información interesante, pero hasta el momento no encontramos alguno que informe sobre presupuesto recomendable para un viaje de este tipo. ¿Cuánto recomiendan llevar?
    Sin duda seguiré vuestro blog…

    Ánimo, ya falta poco.

  2. Que bien, como me alegro de vuestro viaje!
    Que disfruteis muchísimo!

    Un abrazo muy fuerte desde Tokyo para los dos.

    Toño.

Los comentarios están cerrados.