Lost in Bangkok

Pantalla individual en el avion

Bueno, ya estoy en Bangkok. No ha sido tan dificil.

Facture en el aeropuerto de Loiu, estuve en cafeteria, y como desde hace poco han prohibido fumar en cafeteria, pase con tiempo a la zona de salidas, pregunte por la zona de fumadores y me dijeron que desde hace poco no habia tampoco zona de fumadores. Con lo cual me quede sin fumar.

El viaje fue rapido y muy comodo. En Paris, el Charles de Gaulle es un poco cirio y llegada a la terminal 2D y tenia que ir a la 2C, lo que dicho asi parece facil, pero me llevo un rato. Bueno, tras dudas en un par de bifurcaciones llegue bien. Eso si, por el camino, por si acaso, sali a la calle y me eche un cigarro.

Por si acaso pregunte luego en la zona de salidas por la zona de fumadores (hace dos anos existia) y la han quitado. Menos mal que esta vez fui habil.

Embarque en un 747-400 (una pasada, dos pisos, diez pasajeros por fila y mas de 400 pasajeros) y aunque un poco conazo, se fue pasando el tiempo (once horas y cinco) y llegamos con 20 minutos de adelanto.

Al llegar al aeropuerto he cambiado dinero, he cogido un taxi, y 350 bahts despues me he presentado en el hotel.

He llegado a las 6.20 de la manana hora espanola, pero aqui ya eran las 12.20, con lo que me han quitado 6 horas de mis vacaciones. Me han dicho que me las devolveran a la vuelta, a ver si es verdad :)

El hotel es majo, esta centrico y me ha salido bien de precio. Es un cuatro estrellas que ha conocido mejores tiempos, con un hall deslumbrante, unas habitaciones amplias, muy limpias pero un poco sobadas y un bano pequeno con una ducha para tios de 1.60 y jabon de pastilla.

Bueno, esta muy bien, pero si veis las fotos de la web, han sacado los angulos superchulos.

Me he dado una vuelta (lo que pasa es que hace un calor infame y me he metido en un ciber a tomar una cerveza fria y a esperar que baje un poco la temperatura) y me recuerda un poco a Saigon.

Un trafico canalla, comerciales de todo (bueno, de casi todo) por las esquinas, y tiendas por todos lo lados. A los comerciales (de billetes de tren, masajes mas o meno ssospechosos, hoteles, …) te los quitas de encima medio rapido acelerando el paso y con un “later, later, …, thank you” (y confiando en que luego no se acuerden de tu cara).

Tiene un aire a Tokio, pero en los callejones (soi) ves gente durmiendo, carritos que llevan de todo, …Lo mas curioso son unos taxis rosa fresa fosforito y los tuk tuks. Bueno, eso y el teclado en thai con el Windows en chino que me estan volviendo loco (eso si con un monitor de Mac :)

Estoy un poco cansadillo y me voy a tomar el dia tranquilo, para ver si me quito el jetlag de encima, hidrato y manana madrugo para patearme la ciudad.

Ya subire fotos.

9 pensamientos en “Lost in Bangkok

  1. Joder, vaya trabajito te has echo con el blog. esta de pm.
    Te va aquedar un buen relato del viaje.
    Ya me he suscrito.
    A disfrutar.

  2. Coño, Melo, cada vez te pareces mas al tío explorador de los “Fraguel”. ¡Menudo blog! Estamos enganchados.
    Suerte.

  3. Melo, ya noto el gusanillo (y no es que isaac este moviendose)es que estoy disfrutando de todas esas historias ilusionantes. uff! hacen falta. nos vemos despues

  4. Animo tio, ya has pasado lo mas duro, ahora te toca disfrutar. Que envidia.
    Tomate una birrita bien fresca a mi salud.
    Andres.

  5. Buenas fenómeno, te sigo aunque no te haya escrito hasta hoy.
    Increible lo que estás viviendo.
    Ya nos contarás en primera persona.
    Un beso. rosa

  6. Pingback: Jetlag volando hacia Asia « .melo en Laos

Los comentarios están cerrados.