Comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás

Bueno, quedan menos de 48 horas para salir.

Despego el sábado a las 15.45. Hago escala en París y llego a Bangkok a las 12.15 (seis horas menos aquí).

Acabo de preparar el botiquín (gracias Iñaki), ya estoy vacunado, tengo el listado de cosas que tengo que meter en la mochila (lo mínimo por que quiero viajar ligero), las Lonely Planet muy sobadas y un montón de ganas.

Al final he reservado desde aquí el hotel de Bangkok.

Cuando suba para el norte me iré buscando la vida (viajo solo con el billete de avión) pero tras más de 16 horas desde que salga de casa hasta que llegue a Bangkok, no quiero patearme la ciudad buscando la mejor oferta y lo he reservado por internet.

Comienza la aventura.

9 pensamientos en “Comienza la cuenta atrás

  1. Buen viaje amigho, le recomiendo dos trucos: primero: digitalice pasaporte, DNI y otros documentos importantes y súbalos a una cuenta suya de webmail tipo yahoo, segundo: saque una foto de su maleta, imprimala en papel junto con sus datos, en casa de perdida será más sencilla de buscar.

  2. Buen viaje!! Disfruta mucho la experiencia, graba cada minuto en la mente y haz muchas fotos para que podamos compartir un poquito el viaje contigo. Estaremos pendientes del blog.
    Besos,
    Juncal y Dani

  3. Bueno, compañero. Nuestra vida es lo que hacemos con ella y creo que la tuya te está quedando niquelada.

    Además de los consabidos deseos de buena suerte, sabes que aquí nos quedamos unos cuantos que estaremos muy pendientes de tí. Disfruta de ser tu propio compañero de viaje.

    Con dos cojones y poco equipaje, ¿qué mas necesitamos en la vida?

  4. Hola,
    Aunque sé que queda mucho tengo planes de irme las navidades que vienen a Tailandia, ¿sola?, pues no lo sé todavía, pero se perfila como una posibilidad….no es fácil que la gente se anime en esas fechas…bueno al menos la gente de mi alrededor.
    Y me gustaría comentarios que fueran llenando de ideas que me puedan animar y favorecer a hacer realidad el viaje. Así que cualquier sugerencia la agradezco plenamente.
    Un saludo
    ana

Los comentarios están cerrados.