Tasas y visados

Tasas y visados

Para entrar en Tailandia no hace falta visado, pero para salir tienes que pagar1 unas tasas de 700 bath (algo más de 15€). Además deberás pagarlo en esa moneda, por lo que deberás guardar esa cantidad de dinero antes de salir del país.

Para ello tienes unas máquinas dispensadoras y unas ventanillas en el aeropuerto. Consigues el ticket justificante de pago y puedes salir.

Ésto lo tendré que hacer dos veces por que salgo del país para ver Camboya y vuelvo a entrar.

En Camboya necesitas un visado para entrar. Este visado, que te permite estar hasta un mes en el país, lo puedes conseguir directamente en el aeropuerto de entrada por 25$ (en esa moneda, no en moneda local) y una foto. En caso de que se te haya olvidado la foto te la sacan los policías aduaneros por 1$ o 100 rieles.

Para salir de Camboya no te aplican el visado (ya lo tienes) sino unas tasas de 25$ y en este caso admiten VISA.

Para entrar en Angkor debes pagar una tasa. Hay pases de un dia: 20$, de tres dias: 40$ y de una semana: 60$.

Actualizado: 1 Los billetes comprados a partir del 21 de febrero llevan ya esta tasa incluida [https://tailandia.wordpress.com/2007/02/01/tasa-de-salida-passenger-service-charge/]

Anuncios

4 pensamientos en “Tasas y visados

  1. Somos una pareja de Badajoz y vamos a Tailandia y Camboya en septiembre.

    Nos gustaría recibir información de todo lo relacionado con esos dos países: clima en esa época, seguridad, situación política, problemas con cambio de euros y uso de tarjeta, etc.

    En fin todo lo que os parezca curioso y digno de mencionar para no tner sorpresas de última hora.

  2. Pingback: www.netkhmer.com

Los comentarios están cerrados.