Telefonía móvil en Tailandia y Camboya

Acabo de echar un vistazo a los precios de las llamadas de móvil desde Tailandia y Camboya a España. Un pastón.

En Tailandia me puedo conectar con AIS, True Move Company Limited (Orange) y TAC. Y en Camboya tengo roaming con Hello.

La llamada a España me sale a 3€ el minuto, más 0.12€ de establecimiento de llamada y el mensaje corto, el SMS, a 0.75€ más 0.12€.

Vamos, que habrá que tirar de cibercafés y correo electrónico.

6 pensamientos en “Telefonía móvil en Tailandia y Camboya

  1. Si, gracias por la idea Carlos, es un tema a tener en cuenta si hay ancho de banda.

    Aunque librarte de la dependencia al móvil durante tres semanas tambien puede ser una experiencia religiosa ;)

  2. Hola!!! Gracias x ir apuntando las cosillas de las que t enteras…!!Yo tambien viajo a Tailandia en el mes de Marzo y tengo un duda, y era para saber tu opinion ¿Malarone, Doxiciclina…? que piensas…
    Gracias y un saludo!!

  3. Buenas Ana,

    No soy médico, pero por lo que he leído en el triángulo de oro y frontera con Myanmar se encuentra una de las formas más resistentes de Malaria, por lo que está indicada la profilaxis con Malarone.

    De todos modos, lo mejor es que acudas a tu centro de Sanidad Exterior para que te recomienden lo más adecuado para ti.

  4. necesito llamar a un movil en tailandia(0066), codgo 086XXXXXXX, la persona esta en bangkok
    (2), cuales codigo debo marcar

Los comentarios están cerrados.