Ya tengo la ruta que haré en Angkor

Ya he definido con mi guía camboyano qué templos visitaremos en Angkor.

En Angkor voy a estar tres días en los que creo que tendré una visión global de los monumentos más importantes.

Vamos a comenzar por los templos más antiguos (el grupo de Roluos) y luego seguiremos por cercanía para aprovechar el tiempo al máximo.

El primer día visitaremos el grupo de Roluos: por la mañana Lolei, Preah Ko y Bakong (templos construidos entre los años 889 y 900) y por la tarde Angkor Wat (1113-1115) y Phnom Bakheng (889-900).

El segundo día visitaremos la puerta sur de Angkor Thom, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso, Bayon, el Palacio Real, Banteay Kdey y Ta Prohm, el templo de los árboles (templos construidos entre los años 1181 y 1219).

Y el tercer día por la mañana visitaremos Pre Rup (944-968), Banteay Srey y Banteay Samré (1113-1150) y por la tarde los templos cercanos que nos de tiempo antes de coger el vuelo de vuelta en el que dejaré Camboya camino a Bangkok a las 20.30h.

Aquí puedes ver 15 fotos del Ta Prohm, el templo de los árboles.

5 pensamientos en “Ya tengo la ruta que haré en Angkor

  1. Hola, no puedo dejar de estremecerme cada vez que veo imágenes de estas tierras que estas por visitar y que tanto me fascinan. Cómo quisiera yo poder hacer un viaje de éstos pero para un argentino clase media es totalmente imposible. Así que si me permites viajaré con vos a través de tu blog y los post que hagas. Muchos exitos y espero ya todo salga muy bien. Saludoss

  2. Mi hija està viajando por asia desde agosto. Ahora està en saigon y parte en 2 dias a Camboya. Tu blog lo encontrè muy ùtil, para acercarnos màs a esa cultura lejana, me sirve para acercarme a mi hijita…

Los comentarios están cerrados.