Aprovecha la luz en tu visita a Angkor

Aprovecha la luz en tu visita a Angkor

Los templos de Angkor, en Camboya, son mágicos y para disfrutar todavía más de cada uno merece la pena aprovechar la hora en la que luce más. Aquí va una propuesta con varios templos:

Angkor Wat – La mejor hora es antes del amanecer, estar allí sobre las 5.30 y ver amanecer detrás de los templos. A las 7.30 merece la pena subir a los templos para ver la tierra bañada en naranja. Angkor Wat es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y quizá el mayor complejo religioso jamás construido.

Paradójicamente es el mayor complejo dedicado a las deidades hindúes fuera del territorio de la India.

Bayon – Merece la pena visitarlo a partir de las 8.30. Es cuando los colores son más ricos. El templo de Bayón es un complejo de culto en el centro de Angkor Thom. Construido al final del siglo XII, terminado durante el reinado de Jayavarman VII. Fue creado en estilo budista, Es sobre todo conocido por sus 54 torres y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes.

Ta Keo – Es todo un desafío subir arriba, es el más escarpado de Angkor, pero realmente merece la pena. Es recomendable subir a partir des 16.00.

Phnom Bahkeng – Merece la pena subir la colina a las 17.00 para ver anochecer.

Anuncios

2 pensamientos en “Aprovecha la luz en tu visita a Angkor

  1. Nunca imaginei ver algo tão maravilhoso!Parabéns pelas fotos!Acredito que nunca poderei conhecer pessoalmente o camboya, mas me sinto feliz indescritivelmente por esta oportunidade aqui…obrigada!

Los comentarios están cerrados.