Skytrain BKK

El Bangkok Transit System es un monorail elevado más conocido como Skytrain que tiene dos líneas a lo largo de la ciudad. Es un ferrocarril aéreo muy moderno que circula a unos 10 metros del suelo entre los rascacielos de la ciudad.

Desde su apertura hace aproximadamente 5 años, el eficiente Skytrain ha reducido enormemente la duración de los desplazamientos por la ciudad.

La Línea Sukhumvit realiza el trayecto que va desde On Nut a lo largo de Sukhumvit Road hasta Siam Squarem, Phaya Thai Road, Victory Monument y Mo Chit. La Línea Silom comienza en Saphan Taksin y pasa por la zona de negocios de Silom, Siam Square y finaliza en National Stadium.

El gobierno ha aprobado la extensión de las líneas a través del río y hacia el sur y se espera que las obras comiencen pronto.Hay trenes de 06.00 a 24.00 con una frecuencia de 3-4 minutos en hora punta y 5-6 el resto de las horas.

Los billetes han de comprarse en las máquinas automáticas y los precios oscilan entre los 10-40 bahts para siete zonas.Se pueden adquirir bonos para 10, 15 y 30 viajes por 250, 300 y 540 bahts respectivamente que han de usarse en un periodo máximo de 30 días.

Anuncios

2 pensamientos en “Skytrain BKK

  1. Pingback: Tailandia & Camboya

  2. Pingback: El olor de la papaya verde « .melo en Laos

Los comentarios están cerrados.